Chubut

El Gobierno del Chubut continúa con la ejecución de la obra de la Escuela N° 216 de Trelew

El Gobierno del Chubut continúa con la ejecución de la obra de la Escuela N° 216 de Trelew

La obra se encuentra con más del 60% de avance. Comprende la construcción de un Comedor y sanitarios para varones y mujeres y la refuncionalización del área de Gobierno.

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia recorrieron esta semana la obra de ampliación de la Escuela N° 216 ubicada en el barrio Inta de Trelew, a fin de constatar el desarrollo de los trabajos. En tal sentido, es importante remarcar que la obra se encuentra con más del 60% de avance y el Gobierno del Chubut continúa realizando las tareas en las últimas semanas.

El objeto de la misma es dotar al establecimiento educativo de confort, ya que en la actualidad el área de Gobierno solo dispone de una oficina y tampoco poseen un Comedor. Además, la Cocina se encuentra con dimensiones mínimas para la preparación de alimentos para los alumnos.

Por lo tanto, los trabajos consisten en la refacción y refuncionalización del área de Gobierno, reformulando locales para disponer de una Oficina, Dirección, Secretaría, Circulación, Depósito y Cocina. En tanto, la ampliación del edificio comprende la construcción de un Comedor y sanitarios para varones y mujeres.

Guardado en Chubut 10 abril, 2021 – 6:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696