Rawson

El Gobierno del Chubut avanza con la readecuación de gas en la Escuela N°178 de Rawson

El Gobierno del Chubut avanza con la readecuación de gas en la Escuela N°178 de Rawson

Los trabajos tienen un 90% de ejecución y comprenden la readecuación del gabinete de gas, el tendido de la cañería nueva, la provisión y colocación de un equipo de calefacción y los conductos para su distribución. El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, trabaja en la etapa final de […]


Los trabajos tienen un 90% de ejecución y comprenden la readecuación del gabinete de gas, el tendido de la cañería nueva, la provisión y colocación de un equipo de calefacción y los conductos para su distribución.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, trabaja en la etapa final de la obra de readecuación de la instalación de gas en la Escuela N°178 de Rawson, con un avance del 90%.

La obra incluye todos los trabajos necesarios para realizar la readecuación del gabinete de gas, el tendido de la cañería nueva, la provisión y colocación de un equipo de calefacción y los conductos para su distribución.

Los trabajos surgen de la necesidad de readecuar el sistema de calefacción del establecimiento, procediendo al reemplazo de calefactores existentes por sistema de calefacción por aire.

Por este motivo, se trabajó en la realización de una instalación de gas nueva para poder incorporar un equipo de calefacción de similares características al existente.

Una vez finalizados los trabajos quedarán en condiciones de proceder a su verificación y posterior extensión del certificado de aprobación por parte de la prestataria. Las tareas se realizan en el marco de las readecuaciones de las instalaciones de gas en los establecimientos educativos según Normativa NAG 226, y Resolución N°201/18/ENARGAS.

Guardado en Rawson 5 agosto, 2022 – 4:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696

A %d blogueros les gusta esto: