Rawson

El Gobierno de la Provincia realiza trabajos de refacción en las Escuelas N° 4, 401 y Anexo de Rawson

El Gobierno de la Provincia realiza trabajos de refacción en las Escuelas N° 4, 401 y Anexo de Rawson

En el establecimiento N° 4 se trabaja en la reparación del cielorraso en dos de sus aulas; en la N° 401 se ejecutan tareas de revoque y pintura, en tanto, en el anexo N°401 se construye un paquete de sanitarios.

En el marco del Plan de reparación continúa de los establecimientos educativos de la Provincia a lo largo del año, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, que conduce Gustavo Aguilera, realiza reparaciones en las escuelas de Rawson.

En tal sentido, en la Escuela N° 4, la empresa contratista se encuentra trabajando en la refacción de los cielorrasos en dos de sus aulas, y realiza tareas de impermeabilización en la cubierta de techo.

Asimismo, en la Escuela de Nivel Inicial N° 401, que comparte el terreno con la Escuela N° 4, la empresa a cargo de la obra lleva adelante trabajos de revoque y pintura en el pasillo y exteriores. Además, cabe recordar que el personal de Obras Públicas, efectuó la refacción de la mesada, la instalación de agua y desagües en la cocina del establecimiento.

En el caso de la Escuela Anexo N° 401, la obra en ejecución comprende la construcción de un paquete de sanitarios, la extracción de los árboles ubicados en el patio que ocasionaban inconvenientes, y tareas en la instalación eléctrica.

Guardado en Rawson 7 marzo, 2020 – 3:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696