Rawson

El gobernador Mariano Arcioni recibió al intendente electo de Rawson, Damián Biss

El gobernador Mariano Arcioni recibió al intendente electo de Rawson, Damián Biss

El encuentro se concretó este jueves por la mañana en Casa de Gobierno.
Al término del mismo, el jefe comunal capitalino, electo el pasado domingo, destacó que se trató de una reunión positiva en la que se trataron varios temas.

Adelantó que se realizará un nuevo encuentro la semana que viene, ya con el ministro de economía Oscar Antonena a fin de comenzar a abordar la problemática económica de la ciudad.

Asimismo señaló que uno de los tópicos abordados, fue la temporada de verano para Playa Unión y dijo que el gobierno provincial podría hacerse cargo, solo por este verano, de pagar los sueldos de los guardavidas.

Dijo que también se abordó con el gobernador, la posibilidad de que el año que viene, provincia adelante parte del pago de los impuestos al municipio capitalino.

Asimismo se intentará avanzar en los próximos días con gestiones ante vialidad provincial para el repaso de las calles de los barrios de esa ciudad.

Por otra parte se refirió a la recolección y tratamiento de residuos.

Aseguró que se seguirá dentro del GIRSU aunque se buscará concretar una reunión con los integrantes del consorcio para analizar la utilidad de este sistema.

Adelantó que se podrá en marcha un sistema de emergencia para limpiar el área 12 y la zona de la ruta 1 donde acumula mucha basura.

El intendente electo señaló además que la semana que viene viajará a Buenos Aires donde espera hacer varias gestiones para la ciudad, entre ellas la obra de servicios para los 700 lotes del barrio 3 de abril.

Hará además otras gestiones para ver si se avanza en el pedido de adelanto de 10 millones de ATN solicitados por la intendente interina de Rawson.

Por último, Biss destacó que se trabajará también en las defensas costeras, un problema de urgencia en Playa Unión.

Guardado en Rawson 1 noviembre, 2019 – 10:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696