Rawson

El flamante ministro de educación se topó con una asamblea de trabajadores en el primer día de gestión

El flamante ministro de educación se topó con una asamblea de trabajadores en el primer día de gestión

Asumió ayer, y hoy iba a cumplir la primera jornada de actividad pero no fue fácil porque una asamblea de trabajadores de ATE ocupaba las escaleras por las que se accede a la planta alta donde está su despacho.
«Están reclamando una mala liquidación de los salarios, los escuché y transmitiré el tema al ministerio de economía» explicó Paulo Cassutti.

También se refirió al acampe que hay frente al edificio del ministerio de educación que lleva 40 días y que «obstaculiza el tránsito, sobre todo en perjuicio de ambulancias, bomberos y policías que tienen que circular» describió, tras lo cual reconoció que habló con los manifestantes.

Envió señales de acercamiento al sindicato de trabajadores de la educación al indicar que «el gremio no es el enemigo, es un aliado porque de esto salimos juntos».

Consultado acerca de la recuperación de contenidos atento al paro de actividades de los docentes provinciales, sostuvo que para ello, se priorizará aquello que cada alumno debe saber de acuerdo al nivel de cursada.

Se refirió ademas a los problemas de infraestructura escolar que se buscará enfrentar con un operativo a corto, mediano y largo plazo que se ejecutará de manera conjunta con el ministerio de infraestructura para que, en marzo del 2020, las escuelas estén en condiciones para el dictado de clases.

Guardado en Rawson 5 septiembre, 2019 – 10:17 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696