Chubut

El fiscal Iturrióz será sumariado

El fiscal Iturrióz será sumariado

Es por haber injuriado la investidura presidencial a través de su cuenta oficial de twitter.
El incidente fue reconocido por el propio fiscal en diálogo con Radio Chubut, momento que aprovechó para pedir disculpas por el exabrupto.

En rigor el fiscal se subió a un comentario que realizó la conductora de televisión Juana Viale, calificando de títere al presidente Alberto Fernandez, comentario que Iturrioz compartió.

«Lo llamé de inmediato al procurador general para reconocer el error y pedir disculpas porque no había tomado dimensión de la trascendencia que pudo tener» dijo en referencia al contacto que mantuvo de inmediato con su máximo jefe institucional, Jorge Miquelarena.

El incidente trepó a tal punto que fue respondido por el dirigente nacional Aníbal Fernández quien le reprochó el comentario y lo calificó como «tonto» por pretender una fama de poco vuelo.

Tras las aclaraciones, Iturrióz reconoció que será sumariado, mecanismo con el cual no estuvo en contra porque le permitirá «poner la cara».

Sin embargo reconoció que se salió de eje por su situación personal, ante la imposibilidad de superar sus problemas económicos tras haber ahorrado en moneda nacional.

Guardado en Chubut 11 agosto, 2020 – 2:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696