El exdiputado Urbano ya había advertido sobre las irregularidades en las transferencias desde Legislatura al ISSyS – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El exdiputado Urbano ya había advertido sobre las irregularidades en las transferencias desde Legislatura al ISSyS

La cuestión está vincula directamente con lo denunciado públicamente por el vicegobernador Gustavo Menna, donde el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) le reclama a la Legislatura provincial una deuda de 137 millones de pesos, producto de aportes y contribuciones no liquidadas por un período de catorce meses.

Tema: Destacado, Noticias, Sociedad - Fecha de Publicación: 12 enero, 2024

El exdiputado Fernando Urbano ya había hecho gestiones reclamando información vinculada a las transferencias de fondos desde la Legislatura al ISSyS, tanto en sede legislativa como en el organismo provincial.

Urbano explicó que, al no obtener respuestas en el Issys, presentó dos notas por la vía administrativa en la casa de las leyes, donde tampoco le supieron explicar por qué no se pagaban los aumentos a los jubilados.

Recordó además que en su momento habló con la representante de los vocales pasivos, Sara Giannardo, no obteniendo respuestas a sus reclamos, y que luego fueron expuestos por el presidente de la Legislatura Gustavo Menna.

Adworks