Puerto Madryn

El Estado deberá pagarle a Omar Segundo la expropiación de Alpesca

El Estado deberá pagarle a Omar Segundo la expropiación de Alpesca

Se trata de la pesquera que primero fue intervenida y luego expropiada por la legislatura del Chubut a instancia del poder ejecutivo durante la gestión del ex gobernador Martín Buzzi.
A esa conclusión llegó la jueza en lo civil y comercial de Puerto Madryn, María Laura Eroles, quien debió determinar primero la titularidad de esa empresa que supuestamente pasó por varias manos pero luego se supo que se trató de ventas fraudulentas.

Así lo recordó en diálogo con Radio Chubut esta mañana el jefe de los fiscales de Puerto Madryn, Daniel Báez, tras aclarar que la tarea que ellos tuvieron estuvo atada estrictamente al tema penal donde lograron desentrañar que se trató de una transferencia fraudulenta y estima que en eso se basó la jueza civil para dictar la sentencia que se conoció.

Sin embargo el fiscal no cree que Omar Segundo, quien está detenido por narcotráfico, obtenga algún beneficio de la expropiación si es que se concreta por las enormes deudas que tiene, sobre todo ante la AFIP y ante los trabajadores que le iniciaron juicio que en su mayoría tienen condena firme.

Guardado en Puerto Madryn 5 noviembre, 2019 – 1:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696