Trelew

El EntreTur firmó un acuerdo para que vecinos de Trelew accedan a descuentos en el avistaje de delfines

El EntreTur firmó un acuerdo para que vecinos de Trelew accedan a descuentos en el avistaje de delfines

El convenio fue celebrado entre el ente de turismo de la ciudad y una empresa del rubro radicada en Puerto Madryn.La Coordinadora General de Políticas Públicas y Promoción Social, Mónica Montes Roberts, sostuvo que con este convenio se trata de seguir acompañando al sector privado en la promoción y difusión de los atractivos turísticos y también compartir el descuento tan importante para los vecinos.

Afirmó además que entra en vigencia desde el momento de la firma, por lo que ya está disponible para todos quienes quieran acceder al mismo.

Por último señaló que se seguirá trabajando desde el EnTreTur para seguir mostrando los atractivos de la comarca.

Por su parte el dueño de la empresa, Walter March, señaló que el descuento será del 45 por ciento y es con el objetivo de fomentar el turismo comarcal en las cercanías.

Sostuvo que se logra retener en cierto sentido al turista a través de la oferta de actividades, y además lograr que los ciudadanos de Trelew tengan la posibilidad de embarcarse, aprovechando el precio accesible sobre todo para aquellas familias numerosas.

Explicó que la actividad en cuestión es un “Paseo náutico con búsqueda de delfines” que parte desde el muelle de Puerto Madryn donde se procede a realizar un recorrido de la costa para observar la ciudad desde el mar.

Luego de eso, se pasea por Punta Loma para ver los lobos y las aves, luego se va a Punta Cuevas y Playa Paraná.

Como finalización del recorrido, señaló March, se detecta donde están los delfines a través de la observación de las aves, y le lleva a los pasajeros a ver estos animales en su hábitat natural.

Guardado en Trelew 2 febrero, 2021 – 6:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696