Trelew

El Ejecutivo Municipal de Trelew convocó a una Sesión Especial del Concejo Deliberante para tratar una cesión de tierras

El Ejecutivo Municipal de Trelew convocó a una Sesión Especial del Concejo Deliberante para tratar una cesión de tierras

Será el próximo viernes 16, donde se tratará específicamente la cesión de tierras ubicadas en la zona sudoeste de Trelew, para la construcción de viviendas familiares del Plan PROCREAR.Así lo comentó a Radio Chubut la concejala oficialista de nuestra ciudad, Lorena Alcalá.

El Plan PROCREAR es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

Se propone brindar soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

En otro orden, Alcalá recordó que por ordenanza se había aprobado tiempo atrás, para este año, un aumento en el boleto de transporte urbano de pasajeros, el cual iba a ser escalonado.

Desde este martes ya rige ese segundo, según repasó la concejala, quien agregó que “es el segundo tramo de este año”.

“Sabemos que es un servicio esencial, que no es la mejor situación la que estamos atravesando, pero también es importante todas las gestiones que realiza nuestro intendente”, manifestó Lorena Alcalá.

“Es importante reconocer el servicio que tenemos en Trelew teniendo en cuenta el crecimiento que tuvo”, finalizó.

Guardado en Trelew 14 julio, 2021 – 2:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696