Rawson

El directorio del EMRaTur designó a Leonardo Gaffet como gerente del organismo

El directorio del EMRaTur designó a Leonardo Gaffet como gerente del organismo

En una reunión del directorio del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur) -en la que participó el intendente de la capital provincial, Damián Biss-, se designó por unanimidad a Leonardo Gaffet como gerente del organismo.El flamante director de Turismo de Rawson tendrá a partir de ahora la responsabilidad de la conducción del ente que pretende ser una herramienta para lograr el progreso turístico de la ciudad.

Gaffet manifestó que “para dar cumplimiento a la ordenanza se votó la designación del cargo” y que también “se trataron diferentes temas vinculados a lo que pretendemos llevar adelante, en conjunto con el sector privado, en materia turística”.

El ente -cuya creación fue aprobada por el Concejo Deliberante el 30 de junio del año pasado-, está pensado para poner en valor el potencial turístico de Rawson, sostenido en el “trabajo mancomunado” del sector público y privado.

Desde el organismo se fijarán las políticas, planes, programas y estrategias de promoción del turismo y de los productos directamente relacionados.

Guardado en Rawson 25 marzo, 2021 – 3:18 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696