Chubut

El diputado nacional Ignacio Torres vaticinó que no comenzarán las clases en Chubut

El diputado nacional Ignacio Torres vaticinó que no comenzarán las clases en Chubut

El legislador nacional del PRO presentó, junto con organizaciones civiles, un petitorio avalado por 2.500 firmas para que se normalice la actividad escolar y se garantice la vuelta a clases.
«En tres años los chicos tuvieron la misma cantidad de días de clases de lo que debían tener en un año escolar» repitió el legislador nacional quien comparó a los alumnos chubutenses con otros distritos que tuvieron mucho más actividad educativa y planteó la desventaja que tendrán en ese plano.

Consultado si cree que habrá clases de manera normal aseguró que no y culpó al gobierno que vive esquivando la discusión de este tema central porque «vive permanentemente corriendo el arco».

Sus cuestionamientos fueron más allá y los puso en un contexto de gobierno que no puede dar garantías de nada, ni siquiera de pagar los sueldos.

De paso recordó que esa actitud de «no hacerse cargo» es palpable incluso en los casos de corrupción que se están ventilando en los juicios orales y públicos, donde los voceros del gobierno hablan de «la gestión anterior» cuando en realidad es la misma que continúa.
Y comparó al humor social en Chubut como «una olla a presión».

Guardado en Chubut 19 febrero, 2021 – 10:28 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696