Trelew

El cuerpo del jornalero calcinado ya se encuentra en la morgue judicial

El cuerpo del jornalero calcinado ya se encuentra en la morgue judicial

En diálogo con Radio Chubut, el fiscal de la causa Arnaldo Maza explicó que se trata de un hombre de unos 40 años, pero son pocos los datos que se tienen hasta el momento.

El fiscal explicó que el cuerpo “estaba todo quemado” teniendo en cuenta que fue hallado en el interior de la caja térmica que “es una especie de cámara frigorífica que va detrás de los vehículos”, estructura que sufrió los efectos del fuego.

Maza indicó que se está trabajando en la autopsia, tratando de determinar su identidad, a través del estudio de “las piezas dentarias o bien de alguna huella palmar o algo que haya sobrevivido al fuego”.

Y en ese sentido, explicó que esta mañana se encontraba en el ministerio público fiscal aportando su testimonio una persona que vivía en el colectivo que estaba al lado de la caja térmica que terminó afectada por el siniestro

Se trata de un hombre que dice ser el hermano de la víctima.

El fiscal Maza agregó que el lugar donde ocurrió el siniestro, es una zona de descampados que se ubica entre las calles Oris de Roa, entre Soberanía Nacional y Cacique Nahuelquir.

“Es una chacra donde hay muchos vehículos abandonados, y esta gente vivía ahí”, agregó.

Según se pudo determinar, se trata de personas en situación de calle que pernoctaban en los colectivos y estructuras abandonadas que hay en el lugar.

El fiscal Maza explicó que de los primeros indicios se desprende que la víctima fatal había estado en compañía de otras dos personas durante la noche, por lo que se está trabajando para determinar quiénes son y qué fue lo que ocurrió.

Guardado en Trelew 1 noviembre, 2019 – 10:49 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696