Chubut

El Concejo Deliberante de Trelew sesionó solo para ingresar expedientes

El Concejo Deliberante de Trelew sesionó solo para ingresar expedientes

Lo aclaró en diálogo con Radio Chubut el presidente del cuerpo, Juan Aguilar.
El concejal oficialista reconoció que el cuerpo deliberativo local no sesionaba desde marzo por lo que no tenía despachos de comisión y la sesión de ayer sirvió solo para las formalidades.

De paso Aguilar aclaró que el hecho de que sesionaran durante dos meses no significa que estaban inactivos ya que, muy por el contrario, estaban abocados a la actividad en las comisiones o a colaborar con los sectores vulnerables de la población para mitigar los efectos de la pandemia.

En lo particular, el concejal Aguilar recordó que durante su presidencia se trabajó en digitalizar los expedientes, de manera que se pueda avanzar en las reuniones virtuales de las comisiones pues al contar con esta herramienta se pueden realizar los encuentros de manera remota y dejar solo para las sesiones formales la actividad presencial.

Respecto a las críticas que realizan sectores de la ciudadanía que consideran que el Concejo Deliberante es un gasto muy grande para lo poco que se genera, Aguilar defendió su trabajo en lo personal y también lo hizo extensivo a sus pares por lo que pidió que «no se generalice»

Guardado en Chubut 5 mayo, 2020 – 11:48 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696