Esquel

El Concejo Deliberante de Esquel actúa para la tribuna

El Concejo Deliberante de Esquel actúa para la tribuna

Así lo definió el intendente de esa ciudad, Sergio Ongarato, en diálogo con Radio Chubut.Es por la postura que asumieron los concejales de la oposición que se ausentaron de la sesión sin argumentos, cuando se trataba nada menos que el proyecto de presupuesto y la tarifaria para el 2021.

Además cuestionó que utilizaron la sesión para hacer política de cara a una tribuna constituida por un grupo de no más de 15 vecinos.

En particular cuestionó la actitud de la concejala Valeria Saunders que hace referencia a la crisis provincial siendo que hasta hace unos meses fue parte del gobierno provincial, al igual que el concejal Hernán Alonso que encima armó un bloque propio para diferenciarse del gobernador Arcioni cuando fue poli funcionario de su administración.

En otro orden, el intendente Ongarato admitió las «idas y vueltas» que tuvieron en esa comunidad frente a la pandemia porque primero propiciaron un cerrojo para impedir que ingresen visitantes y hoy no saben qué hacer para tentar a los turistas a que tomen a esa ciudad como lugar para las próximas vacaciones.

Guardado en Esquel 23 diciembre, 2020 – 10:38 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696