Rawson

El Complejo de Casas Tuteladas recibió donaciones

El Complejo de Casas Tuteladas recibió donaciones

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó de la entrega de donaciones de insumos de necesidad al Complejo de Casas Tuteladas “Pedro Planas”. La organización Cilsa, mediante la secretaría de Desarrollo Social y Familia, acercó a la institución que cuida a los adultos mayores cinco sillas de ruedas, trípodes, bastones para personas no videntes y […]


El intendente de Rawson, Damián Biss, participó de la entrega de donaciones de insumos de necesidad al Complejo de Casas Tuteladas “Pedro Planas”.

La organización Cilsa, mediante la secretaría de Desarrollo Social y Familia, acercó a la institución que cuida a los adultos mayores cinco sillas de ruedas, trípodes, bastones para personas no videntes y andadores.

Concretada la entrega, la responsable del área social municipal, Silvana Cendra, agradeció el gesto de la organización cuya finalidad es velar por la inclusión, que “permitirá fortalecer el trabajo contenedor que desempeña el persona en Casas Tuteladas”.

“Es la primera vez que Cilsa participa de esto, es una gestión que encauzó la licenciada en Terapia Ocupacional, Maria Eugenia Nogara, junto con María Calderón (responsable de la Tercera Edad). A partir de esta entrega, como municipio trabajaremos para tener una entrega similar el próximo año”, sostuvo Cendra.

Guardado en Rawson 1 diciembre, 2020 – 10:28 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696