Rawson

El Centro de Acción Familiar “Ruca Cumelén” realiza actividades recreativas durante el receso

El Centro de Acción Familiar “Ruca Cumelén” realiza actividades recreativas durante el receso

El Centro de Acción Familiar “Ruca Cumelén” de Rawson, está recibiendo durante estos dos primeros meses del año a un grupo más acotado de niños, con quienes realizan actividades lúdicas y recreativas.

La institución reabrió sus puertas los primeros días de enero, tras un breve receso, con el objetivo de brindar contención a los niños que así lo requieren.

La directora del Ruca Cumelén, Alejandra Arteaga, indicó que “en este período de vacaciones estamos realizado más que nada juegos, salidas a la plaza, está la pileta para los días de calor, también asistieron al Cine Teatro para ver una película, y estamos gestionando mas actividades para que se haga más ameno”.

“En febrero la asistencia se incrementó un poco más, son 35 niños los que están asistiendo todos los días”, puntualizó Arteaga.

Además dijo que ya están preparando la planificación anual “en lo que respecta al inicio del ciclo lectivo, donde hacemos una actividad con juegos, y estamos preparando la parte administrativa pedagógica y practica. Tememos mucha expectativa”, puntualizó Arteaga.

La institución, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, asiste a alrededor de 88 chicos durante todo el año. “En marzo vamos a cumplir un muevo aniversario, para ello tememos muchas expectativas”, puntualizó Arteaga.

Guardado en Rawson 9 febrero, 2020 – 9:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696