Trelew

“El Cementerio Municipal funciona con normalidad”

“El Cementerio Municipal funciona con normalidad”

Así lo aseguró el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina.
El funcionario expresó que ambas necrópolis, teniendo en cuenta el “Jardín del Cielo”, cuentan con su personal completo “y están realizando las sepulturas según la necesidad”.

También aclaró que “en el Cementerio Municipal se cuenta con espacios disponibles y las exhumaciones se realizan por antigüedad o falta de pago de acuerdo a lo que determina la ordenanza vigente, que es el trabajo habitual y corriente del cementerio”.

De la Vallina contó que dentro de la planificación de la ciudad de Trelew que tiene la gestión Maderna, está incluida la construcción de un nuevo Cementerio Municipal, aunque reconoció que por la situación económica actual todavía no se está en condiciones de encarar dicha obra.

De todas formas, volvió a aclarar que “es verdad que hay muchos casos de COVID19 en la ciudad y más fallecidos, pero contamos con espacios para poder brindar el servicio en el Cementerio”.

Guardado en Trelew 12 noviembre, 2020 – 3:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696