El candidato a jefe comunal de Las Plumas que perdió el domingo pide que se vote de nuevo – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El candidato a jefe comunal de Las Plumas que perdió el domingo pide que se vote de nuevo

El actual tesorero de Las Plumas y candidato a conducir los destinos de esa comuna rural, Dardo Dante Bocca, denunció irregularidades en las elecciones del pasado domingo y pidió que se vote nuevamente en la urna 834, porque los números volcados al telegrama electoral no son consistentes.

Tema: Las Plumas, Política, Portada - Fecha de Publicación: 3 agosto, 2023

Dijo que en esa localidad se dio un empate y si así no se reflejó en el escrutinio provisorio del domingo es porque no se tuvo en cuenta el voto de extranjeros, donde él ganó.

Por su parte el candidato que se proclamó en principio como ganador, Sergio Bowman, pulverizó la idea de su oponente de que se vuelva a votar indicando que eso siempre lo dicen los que pierden y si así fuera, cada vez que uno resulta derrotado solo basta con pedir nuevamente elecciones, lo cual no es muy serio, sobre todo en este caso donde las autoridades de mesa y los fiscales de partes, entre ellos los suyos, firmaron el acta.

Además recordó que su triunfo se confirma con la urna de El Mirasol, donde ganó por 8 votos, lo que no fue computado como parte de los electores de Las Plumas a pesar de que ese paraje les corresponde

Adworks