Gaiman

El CAF de Gaiman repartió obsequios a los niños y niñas que asisten a la institución

El CAF de Gaiman repartió obsequios a los niños y niñas que asisten a la institución

La directora de Acción Social, Marcela Cide, resaltó el trabajo de las coordinadoras y del personal que mantuvo contacto con los pequeños asistentes aun en el contexto de pandemia.

El Centro de Atención Familiar (CAF) de Gaiman cerró el año con un reparto de obsequios casa por casa que el personal, dependiente de la Dirección de Acción Social, realizó durante este martes a los niños y niñas que asisten a la institución.

Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, el CAF no funcionó este año de la manera habitual, pese a lo cual el personal mantuvo el contacto con los más de 40 niños y niñas de entre 45 días y 12 años que el lugar alberga mientras sus familias asisten a sus trabajos y realizan sus tareas cotidianas.

“Por las medidas para evitar contagios durante la pandemia, desde marzo los chicos y chicas no han asistido a la institución, pero el contacto del personal con ellos se ha mantenido, y por eso es para destacar el trabajo, coordinado por Liliana Erretegui y Natalie Alcaman”, resaltó la directora de Acción Social, Marcela Cide.

“Los obsequios fueron confeccionados y elaborados por el personal, y también se recibieron donaciones del Rotary Gaiman, de la Escuela 100, de Acción Social y del concejal Marcelo Guillén, por lo cual agradecemos de corazón todas las colaboraciones para llegar lo mejor posible a cada uno de los niños y niñas”, cerró Cide. 

Guardado en Gaiman 23 diciembre, 2020 – 12:39 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696