Rawson

El Banco Nación expuso su intención de acompañar a las empresas que se instalen en el Parque Industrial

El Banco Nación expuso su intención de acompañar a las empresas que se instalen en el Parque Industrial

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este viernes al gerente Zonal del Banco Nación, Orlando Sánchez, quien -entre otros temas- le expuso la intención de la entidad de acompañar a las empresas y emprendimientos que se instalen en el futuro Parque Industrial y Logístico.

Para lograr que el polo se afinque, el Ejecutivo ya envió el proyecto al Concejo Deliberante de creación del Consorcio Público-Privado que gestionará los servicios básicos necesarios que permitan la radicación de nuevas alternativas productivas y la expansión de las actuales actividades económicas.

Al término del encuentro -en el que también participó el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, y el secretario Administrativo del Concejo Deliberante, José Porras- el gerente Zonal del Banco Nación, Orlando Sánchez, detalló que: “Hablamos varios temas. Entre ellos el rol que cumple nuestra entidad en la sociedad y las distintas líneas de financiamiento que ofrecemos”.

Sánchez puntualizó que: “Junto al gerente Comercial de la Agencia Zonal Víctor Dicosmo, estuvimos evaluando los alcances y conformación del Parque Industrial y la idea es que, de ser factible y en la medida que se pueda, el banco acompañe a las empresas con financiamiento”.

Por último, dijo que “nos quedaron temas por tratar, puntualmente líneas de financiamiento, para los municipios, así que nos volveremos a reunir”.

Guardado en Rawson 6 marzo, 2021 – 6:25 PM


Tambíen fue noticia

Baleado no quiso hacer la denuncia


Reabren los peloteros en Trelew


Incendio de vehículo en Trelew


Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696