Rawson

El Banco Nación expuso su intención de acompañar a las empresas que se instalen en el Parque Industrial

El Banco Nación expuso su intención de acompañar a las empresas que se instalen en el Parque Industrial

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este viernes al gerente Zonal del Banco Nación, Orlando Sánchez, quien -entre otros temas- le expuso la intención de la entidad de acompañar a las empresas y emprendimientos que se instalen en el futuro Parque Industrial y Logístico.

Para lograr que el polo se afinque, el Ejecutivo ya envió el proyecto al Concejo Deliberante de creación del Consorcio Público-Privado que gestionará los servicios básicos necesarios que permitan la radicación de nuevas alternativas productivas y la expansión de las actuales actividades económicas.

Al término del encuentro -en el que también participó el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, y el secretario Administrativo del Concejo Deliberante, José Porras- el gerente Zonal del Banco Nación, Orlando Sánchez, detalló que: “Hablamos varios temas. Entre ellos el rol que cumple nuestra entidad en la sociedad y las distintas líneas de financiamiento que ofrecemos”.

Sánchez puntualizó que: “Junto al gerente Comercial de la Agencia Zonal Víctor Dicosmo, estuvimos evaluando los alcances y conformación del Parque Industrial y la idea es que, de ser factible y en la medida que se pueda, el banco acompañe a las empresas con financiamiento”.

Por último, dijo que “nos quedaron temas por tratar, puntualmente líneas de financiamiento, para los municipios, así que nos volveremos a reunir”.

Guardado en Rawson 6 marzo, 2021 – 6:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696