Trelew

El asalto a una subcomisaría es un hecho de «suma gravedad»

El asalto a una subcomisaría es un hecho de «suma gravedad»

Así lo definió el jefe de la policía, Miguel Gómez, en diálogo con Radio Chubut, al hacer referencia al atraco que sufrió el suboficial Jorge Mattar, a cargo de la subcomisaría del barrio Guayra, que fue sorprendido por dos delincuentes que lo redujeron y se llevaron el arma reglamentaria en momentos que estaba en la guardia.
El hecho fue calificado de «suma gravedad» por el jefe policial por dos razones: la osadía con la que actuaron los delincuentes que se le animan a una dependencia policial y el hecho que hayan logrado sustraer un arma reglamentaria de última generación que está ahora en poder de delincuentes.

Gómez confía en el trabajo de la brigada de investigaciones para dar con los autores del robo que se produjo el sábado cerca de la medianoche cuando Mattar fue sorprendido por dos delincuentes que ingresaron, lo redujeron, le sacaron el arma reglamentaria y se dieron a la fuga a bordo de un auto que los estaba esperando.

El jefe policial recordó que él estaba en Puerto Madryn compartiendo los operativos de control en la vía pública cuando se enteraron de lo sucedido.

El comisario general agregó que es la primera vez que se registra un hecho así en la provincia, en un sector que no está entre los considerados «conflictivos» como sí podría ocurrir con otros barrios.

Describió que al momento del atraco el suboficial Mattar estaba solo en la dependencia que, si bien tiene un móvil, estaba justamente de patrullaje en el momento del violento ingreso.

Guardado en Trelew 30 diciembre, 2019 – 10:47 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696