Rawson

El área de Vecinales colabora con actividad social del Movimiento Territorial Liberación

El área de Vecinales colabora con actividad social del Movimiento Territorial Liberación

El municipio de Rawson, a través de la Coordinación de Asociaciones Vecinales -para fortalecer el lazo con las entidades de la sociedad civil- está colaborando con las actividades de índole social que realiza el Movimiento Territorial Liberación en los barrios capitalinos.

El coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero, acompañó al referente local del MTL, Lucas Neculhueque, en ocasión de la entrega de elementos al ropero comunitario que funciona en la sede vecinal del barrio 490 Viviendas. Se trata de una iniciativa que se replicará en otros barrios de Rawson.

El responsable local de las Asociaciones Vecinales puntualizó que “desde el municipio y en sintonía con un pedido del intendente (Damián Biss) de trabajar en conjunto con las entidades, estamos acompañando a la filial Rawson, que realiza trabajos con copas de leche y con los centros comunitarios”.

“El referente del Movimiento se acercó a nuestra oficina para dar a conocer el trabajo que concretan y con el objetivo de establecer una relación en las actividades que realizan tanto ellos como nosotros desde el municipio”, señaló Chavero.

El funcionario municipal comentó que “en esta oportunidad desde el MTL donaron elementos a la presidente del barrio 490 Viviendas (Alejandra Ortiz) porque en la vecinal tienen ropero comunitario” y en este sentido puntualizó que “la idea es seguir haciendo de nexo con las vecinales”.

Guardado en Rawson 7 enero, 2021 – 2:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696