Rawson

El área de Comercio regulariza las ventas ambulantes en la costa

El área de Comercio regulariza las ventas ambulantes en la costa

Un número importante de vendedores ambulantes ya se anotó -hasta el momento- en el registro que dispuso la Dirección General de Comercio del municipio de Rawson para el desarrollo de la actividad durante la temporada estival 2020-2021 en Playa Unión.

En paralelo de la continuidad de las inscripciones y para llevar seguridad y tranquilidad a los veraneantes, el municipio de Rawson inspecciona que la actividad en la costa se desarrolle bajo los parámetros establecidos.

La directora General de Comercio, Vanina Castaño, señaló que “se han inscripto personas que ofrecen productos alimenticios, de regalería, bijouterie, artesanías, entre otros rubros”.

Las personas que deseen registrarse deben acercarse a la oficina de Comercio (Mariano Moreno 650) de lunes a viernes de 8 a 14. Luego de que completen la documentación requerida, se les emitirá un carnet identificatorio. “Así haremos un trabajo más efectivo, fácil y ágil, sobre todo para los inspectores porque se están realizando recorridas para constatar la actividad”, indicó la funcionaria.

“Para vender alimentos es necesario contar con el carnet de Manipulador de Alimentos, y los que hacen reventa, tienen que estar inscriptos en Ingresos Brutos y en AFIP”, dijo Castaño.

Por último reveló que “se han encontrado varios vendedores que no cuentan con el carnet correspondiente, se los ha notificado y algunos realizaron la inscripción. El trámite es sencillo”.

Guardado en Rawson 5 enero, 2021 – 9:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696