Chubut

El 31 de mayo vuelve a sortearse el Telebingo Chubutense

El 31 de mayo vuelve a sortearse el Telebingo Chubutense

Así lo ratificó el presidente del Instituto de Asistencia Social, José María Aguirre en diálogo con Radio Chubut.

Según recordó, el sorteo es el que quedó pendiente del 29 de marzo y que no pudo concretarse en esa oportunidad.

En ese sentido, sostuvo que los cartones que habían sido adquiridos en esa oportunidad siguen teniendo validez y podrá usarse para el sorteo.

El cartón tiene un valor de 300 pesos y sigue disponible para la compra a través de los medios habituales, señaló Aguirre quien recordó que el premio mayor para esta edición es una camioneta Ford Ranger.

El sorteo anunciado será trasmitido a través de Radio Chubut, y las redes sociales de Lotería, así como el canal propio que la Institución tiene en You Tube.

Por otra parte, el funcionario valoró el acompañamiento de los vecinos tras la vuelta de la actividad de las agencias de quiniela.

Dijo que si bien la cantidad de las apuestas no es la acostumbrada, se ha notado un incremento y se han pagado premios en toda la provincia.

Aseguró además que se está transitando un periodo de transición dentro de la Institución pues se avizora en un futuro la posibilidad de avanzar en lo referido al juego on line.

Aguirre valoró asimismo que la Lotería haya podido pagar los sueldos de sus empleados y aseguró que se está trabajando para recaudar los fondos necesarios para el pago de haberes del mes de abril.

Guardado en Chubut 14 mayo, 2020 – 10:29 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696