Rawson

Ediles oficialistas y de la oposición destacaron el discurso del intendente Biss

Ediles oficialistas y de la oposición destacaron el discurso del intendente Biss

El arco político de Rawson calificó como “coherente” el discurso que pronunció el intendente Damián Biss al dejar inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias del concejo deliberante capitalino.
En este sentido, el presidente de la bancada Arriba Rawson, concejal Federico Figueroa resaltó el acompañamiento tanto del vecino común como del resto de la oposición ya que “los que tenemos responsabilidades políticas entendemos que Rawson necesita de todos”.

Asimismo, se refirió al proyecto de venta de lotes que anunció el intendente Biss, que “será tratado con tiempo y junto a la oposición con pautas claras”, aseguró.

Por su parte, el concejal por el Frente de Todos Maximiliano Vega, destacó los temas abordados por el intendente en su discurso, y respecto a la venta de lotes anticipó que “si el proyecto está bien armado y los valores son los correctos, en principio no estaríamos oponiéndonos”.

Y en otro orden, destacó las primeras medidas realizadas por el ejecutivo municipal en cuanto a regularizar el pago de los salarios de los trabajadores municipales; al tiempo que pidió conocer la recaudación que está teniendo las arcas del municipio.

Por su parte, el concejal de Chubut al Frente, Fernando Mondo, si bien destacó como “coherente” el discurso del intendente Biss, aseguró que le faltó brindar los números de cómo encontró la municipalidad.
“Me parece que hay que profundizar en los temas de los números, de cómo se encontró la municipalidad. Nosotros queremos saber en qué condiciones está”, agregó.

Y respecto al tema de la venta de lotes, Mondo explicó que desde el bloque se está trabajando en una ordenanza para crear el Consejo Social de Tierras, en el que participarán todos los sectores y le dará mayor transparencia al tema.

Guardado en Rawson 19 febrero, 2020 – 9:48 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696