Ecocanje de GIRSU en Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Ecocanje de GIRSU en Rawson

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, realizará el Ecocanje el domingo 15 de marzo de 15 a 19 horas en San Martín y 25 de Mayo,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 13 marzo, 2020

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, realizará el Ecocanje el domingo 15 de marzo de 15 a 19 horas en San Martín y 25 de Mayo, frente al banco Nación de Rawson.

Allí el equipo de promoción entregará bolsas de compost a los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. Las mismas son elaboradas con material orgánico, que se procesa en las Plantas de Separación y Transferencia del Consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

Etiquetas

Adworks