Esquel

Echaron al funcionario que violó la cuarentena y se negó al control de alcoholemia

Echaron al funcionario que violó la cuarentena y se negó al control de alcoholemia

Se trata de Pablo Leuful, un funcionario de rango político que fue demorado por la policía en Esquel este domingo en horas de la madrugada cuando estaba en la vía pública violando las medidas de aislamiento social.
El funcionario se resistió al arresto argumentando que se encontraba en la calle por un infortunio que tuvo con el vehículo y se negó a que le realicen el test para determinar si había ingerido alcohol.

En diálogo con Radio Chubut a primera hora de hoy la ministro del área, María Cecilia Torres Otarola, anunció que Leuful fue inmediatamente desafectado de su función aunque aclaró que no era director como se publicó, sino un funcionario de la planta política sin cartera a cargo.

Torres Otarola también hizo referencia a la distribución del plan calor ante la llegada de los primeros fríos, sobre lo cual aclaró que los montos fueron distribuidos en todos los municipios.

Reconoció que el metro de leña estaba en enero a 800 pesos y ahora trepó a 1.500, aunque varios oyentes desmintieron este dato indicando que desde el año pasado, en lugares como Comodoro Rivadavia, está a más de 2.000.

Guardado en Esquel 6 abril, 2020 – 12:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696