El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Trelew
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Madryn
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Esquel
Puerto Madryn

Ebrio al volante salvó su vida de milagro luego de chocar de frente contra un camión

El hecho se registró esta madrugada cerca de las 3:30 horas en el cruce que une a la Ruta Nacional N° 3 con la Ruta Provincial N° 4, en cercanías a Puerto Madryn, justo en frente de la Estación de Servicios “El Tenaz”.
Allí, un hombre mayor de edad que circulaba en estado de ebriedad a bordo de su rodado, un Chevrolet Corsa, patente KXX-805; perdió el control de su vehículo y terminó chocando de forma frontal contra un camión.

Se trató de un camión Scania, patente CZA-551 con acoplado, de la empresa Andesmar, en el cual circulaba su conductor de 42 años y un acompañante, ambos oriundos de Bahía Blanca.

El rodado de mayor porte venía desde el norte rumbo a Comodoro Rivadavia, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario, dirección Sur – Norte.

En el lugar, tuvo que trabajar personal de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Puerto Madryn para poder extraer del habitáculo al conductor del Corsa que había quedado atrapado, para que luego sea trasladado al Hospital Ísola de la ciudad portuaria donde luego se confirmó que afortunadamente solo presentó una fractura en una costilla y quedó en observación en el nosocomio hasta que se le pasó el estado de ebriedad.

Guardado en Puerto Madryn 28 diciembre, 2019 – 3:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696