Es porque este último había tratado de «trasnochado» al intendente de la localidad del golfo por implementar lo que llamó el «impuesto al viento» que se les cobra a las empresas eólicas.
En diálogo con Radio Chubut hoy, el intendente Gustavo Sastre recordó que lo que se les cobra a las empresas no es un impuesto sino una tasa municipal en concepto de seguridad e higiene, como se le aplica a cualquier emprendimiento privado sea este comercial o industrial.
Tras preguntarse quién lo asesora a Macri, apuntó contra el real interés del ex presidente a quien vinculó con el negocio eólico y de allí la crítica, que busca cuidar sus propios negocios más que otra cosa.
De paso recordó que no es la primera vez que Macri «ataca» a su ciudad, y recordó que en una de sus visitas a Puerto Madryn el ex presidente dijo que el puerto era un pasillo del narcotráfico y que estaba administrado por mafias.
En el mismo sentido apuntó contra Roxana Soldani, la precandidata a la intendencia del PRO en su localidad, quien sostuvo que prefería un Puerto Madryn «más justo», que incluya a los sectores humildes que viven en condiciones poco recomendables en las barriadas periféricas, a diferencia de la ciudad turística que se muestra.
«La conozco a Chana porque tuvimos relación comercial con nuestra empresa y hemos compartido muchas reuniones» dijo el intendente quien prefirió no dar más detalles de su perfil, insinuando que la conoce bien pero opta por guardarse los detalles.
Sin embargo deslizó que es poca afecta al trabajo y que duda que conozca a los lugares de Puerto Madryn que ella pide integrar.