Trelew

Dos trabajadoras realizaron una manifestación en el Concejo Deliberante solicitando el pase a planta

Dos trabajadoras realizaron una manifestación en el Concejo Deliberante solicitando el pase a planta

Lo hicieron con el apoyo del sindicato de ATE Trelew y exigiendo el pase a planta, exclusivamente, al Presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar.
Así lo manifestó en diálogo con Radio Chubut una de las manifestantes, Leonor Espinosa, quien desde hace más un año realizaba los trabajos de limpieza en el edificio, hasta que por el inicio de la pandemia tuvo que dejar sus tareas.

“Ahí aprovechó Juan Aguilar para sacarnos a nosotras, con la excusa de la pandemia, dejándonos afuera y sin tener nuestro pase a planta que nos correspondía”, dijo Espinosa.
La trabajadora aseguró que según el Convenio Colectivo de Trabajo del Concejo Deliberante de Trelew, luego de seis meses de trabajo les corresponde el pase planta.

Se quejó porque según aseguró, Aguilar puso a otras personas a las que sí le hicieron contrato “que son del grupo político de él”.

“Aguilar tenía compromisos de campaña con otras personas y por eso las puso”, agregó la trabajadora quien le exigió al Presidente del Concejo “que se haga cargo”.

Guardado en Trelew 30 julio, 2020 – 8:15 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696