Producto del vuelco fallecieron dos mujeres jóvenes, una en el acto y la restante cuando era llevada al hospital, en tanto se encuentran con heridas una criatura de 4 años y un varón que en principio estaría fuera de peligro.
El accidente fue confirmado por el Director de Seguridad de la policía, Omar Delgado, en diálogo con Radio Chubut.
Uno de los cuerpos está en Paso de Indios y el restante en José de San Martín.
El Comisario General Delgado explicó que eso ocurre porque cuando la ambulancia llegó subió a las personas con vida, entre ellas una joven que murió en el camino, por eso está en Paso de Indios.
El restante cuerpo quedó a la vera de la ruta, pues perdió la vida en el acto, y fue llevado a José de San Martín ya por actuación policial.
Radio Chubut dialogó además con la madre de las dos víctimas fatales, Lucía Belén Flores de 21 años y Elina Flores de 34.
Lidia Schomvetter se mostró desesperada por la situación y el hecho terrible de que además su nieta, de 4 años, está hospitalizada en Trelew.
Su principal deseo era el de tomar contacto con el cuerpo de sus hijas con el agravante que están en lugares distintos, por lo que pidió de manera desesperada que alguien la traslade pues no tenía cómo viajar.