El tiempo - Tutiempo.net
Rawson

Dos mecheras de Trelew fueron demoradas por intentar robar en un Supermercado de Playa Unión

Dos mecheras de Trelew fueron demoradas por intentar robar en un Supermercado de Playa Unión

Según confirmó en diálogo con Radio Chubut David Curín, Segundo Jefe de la Comisaría del barrio capitalino de Playa Unión, el hecho se registró en un Supermercado ubicado sobre la calle Nahuelpán al 1400.
El Comisario explicó que las dos mujeres fueron vistas por personal de seguridad mientras escondían entre sus ropas y en un carrito de bebé, distintos productos con el objetivo de llevárselos sin pagar.

Se trataba de distinta mercadería vinculada a la cosmética, la belleza, el cuidado personal y algunos alimentos; lo que sumados daban un valor mayor a los 8 mil pesos.

El Comisario Curín resaltó que lo que más llamó la atención fue que estas mujeres intentaron robar esa mercadería mientras tenían a su cuidado a un bebé de apenas algunos meses de edad.

Las mujeres que fueron demoradas y que a las pocas horas recuperaron la libertad, son de la ciudad de Trelew y tienen entre 25 y 30 años.

Según contó Curín, son conocidas en el ámbito delictual de nuestra ciudad por hechos similares donde intentaban robar mercadería con esta modalidad de “mecheras”.

Guardado en Rawson 12 septiembre, 2019 – 1:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696