Rawson

Dos incendios de viviendas de Rawson

Dos incendios de viviendas de Rawson

El primer accidente, ocurrió anoche, cerca de las 23:50 en momentos en que algunos sectores de Rawson y Playa Unión se vieron afectados por un corte de energía.

Una mamá que se encontraba con sus dos hijos menores, se habría quedado dormida, y al despertar observó que la vela que había dejado prendida se había caído y consecuentemente originó un foco ígneo en la vivienda.

El hecho se produjo en la vivienda ubicada sobre la calle Santos Calvo al 30, del barrio 490 norte de la ciudad capital.

Afortunadamente, la mujer y los dos menores lograron salir del inmueble sin lesiones.

Así lo informó en diálogo con Radio Chubut, el comisario inspector Carlos Monges, jefe de la comisaría capitalina, quien explicó que en el lugar actuó personal del cuartel de bomberos voluntarios de Rawson.

Según se indicó, el fuego consumió una habitación que resultó con daños materiales totales, y una segunda habitación resultó con daños parciales.

Por su parte, el oficial ayudante del cuartel de bomberos voluntarios de Rawson, Ricardo Sepúlveda, explicó que las tres personas debieron ser trasladada al nosocomio local por inhalación de humo.

Sepúlveda, indicó que cerca de la 1:10 de esta madrugada, se produjo un incidente similar en una vivienda del barrio 110, en el ingreso a Playa Unión, donde dos personas debieron ser trasladas al nosocomio por inhalación de monóxido de carbono.

Es que dicha familia, al igual que el primer hecho, se habría quedado dormida con una vela encendida, que al caerse tomó un televisor lo que provocó el principio de incendio en la vivienda.

Guardado en Rawson 13 febrero, 2021 – 11:52 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696