Rawson

Dos hombres en estado de ebriedad quedaron detenidos luego de violar la cuarentena e intentar llegar hasta Trelew para comprar cigarrillos

Dos hombres en estado de ebriedad quedaron detenidos luego de violar la cuarentena e intentar llegar hasta Trelew para comprar cigarrillos

El hecho se registró esta tarde a las 17:30 horas sobre la Ruta Nacional N° 25 en el tramo que une a nuestra ciudad con Rawson, justo en el control policial que está ubicado en dicha ruta.
Allí, la policía controló un rodado marca Citroën C3 en el que circulaban dos hombres adultos y al solicitarles los permisos para circular, pudieron apreciar que el mismo no era el que correspondía para poder circular entre ciudades.
Los hombres intentaron convencer a los uniformados ya que necesitaban llegar hasta Trelew para comprar repuestos de auto y cigarrillos.
Los efectivos policiales se percataron de aliento etílico en el conductor, y al realizarle el control de alcoholemia el mismo dio positivo, arrojando un resultado de 1,42%.
Ambos masculinos fueron demorados por infracción a la ley de transito y por no respetar la cuarentena.
El vehículo fue secuestrado y todo lo ocurrido fue informado al Tribunal de Faltas y al Juzgado Federal.

Guardado en Rawson 8 mayo, 2020 – 8:23 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696