Trelew

Dos efectivos resultaron con heridas al perseguir a conocido delincuente

Dos efectivos resultaron con heridas al perseguir a conocido delincuente

El hecho fue confirmado a este servicio informativo por el comisario Mayor Néstor Vargas, jefe de la Unidad Regional de Trelew quien indicó que la persecución se registró alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo.
Un llamado alertó al personal policial que en las calles Santa Fe y Rawson se encontraba un automóvil Chevrolet Astra el cual se observaba en actitud sospechosa y realizando maniobras peligrosas según indicaron los vecinos del lugar.

Al llegar el personal policial de la comisaría Tercera y cuando intenta interceptarlo en forma imprevista el Astra en forma intencional arremete contra el móvil chocándolo y provocando lesiones a un sargento y una agente que se movilizaban en el mismo.

En ese momento se inicia una persecución por distintos puntos de la ciudad al que se sumaron otros patrulleros observando que en su huida el delincuente volvió a chocar contra otro automóvil que estaba estacionado en la vía pública.

El malviviente continúa su marcha hasta la calle Maipú y Edison donde logra ser detenido luego de haber chocado contra un poste del alumbrado público.

El detenido es una persona conocida en el ámbito policial y fue alojado en la seccional Tercera de Trelew.

En principio se lo acusa del delito de atentado contra el personal policial.

Guardado en Trelew 9 septiembre, 2019 – 7:27 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696