Puerto Madryn

Dos detenidos tras cinco allanamientos en Puerto Madryn

Dos detenidos tras cinco allanamientos en Puerto Madryn

La Brigada de Investigaciones junto al fiscal Jorge Bugueño, llevaron a cabo esta madrugada un total de cinco diligencias de allanamiento, con el resultado de dos personas detenidas, contó en diálogo con Radio Chubut, el comisario Cristian Vázquez, jefe de la Brigada de Investigaciones de la ciudad del golfo.

Las diligencias se realizaron en el marco de la investigación por un hecho de robo agravado, que tuvo lugar el pasado 16 de junio en una vivienda ubicada sobre la calle Moreno al 1700 de la ciudad de Puerto Madryn.

Allí los autores del atraco, sorprendieron al dueño cuando éste se encontraba durmiendo, y tras amenazarlo con armas de fuego, lo ataron y posteriormente lo despojaron de varios artículos de valor, recordó el jefe policial.

A las pocas horas del hecho, la policía logró detener a una persona que habían participado del asalto, gracias a una huella dejada en el lugar.

Se trata de Javier Eduardo Portillo que a la fecha continúa detenido.

En tanto que esta madrugada, dos sujetos mayores de edad fueron detenidos acusados de haber participado del asalto.

El jefe de la brigada de investigaciones, destacó las pesquisas llevadas a cabo para avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Guardado en Puerto Madryn 28 julio, 2020 – 7:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696