Trelew

Dos detenidos por la balacera ocurrida el pasado lunes en Trelew

Dos detenidos por la balacera ocurrida el pasado lunes en Trelew

Lo confirmó en Conferencia de Prensa el Comisario Mayor Luis Villagrán, Jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut, luego de un allanamiento realizado durante la mañana de este sábado.

El hecho ocurrió el lunes de la semana pasada en la intersección de las calles Fuerte San José y Ameghino de nuestra ciudad.

Allí, los autores hirieron a un sujeto de varios disparos y se dieron a la fuga.

Fueron perseguidos por el Grupo GRIM, logrando escapar, pero luego se encontró un vehículo volcado en el ingreso a Trelew por Ruta 7.

El dueño del rodado fue el que denunció que le habían robado el mismo, por lo que en un primero momento se presumió que los delincuentes aparte de robar el auto también habían cometido el ataque con armas de fuego.

Villagrán contó que gracias a investigación se pudo establecer que fue el mismo dueño del rodado el que realizó los disparos, luego volcó y terminó esgrimiendo que le había sustraído su automóvil.

“Este dato lo pudimos confirmar fácilmente, porque el ahora detenido, de apellido Reynoso, llevaba puesta una tobillera electrónica por una causa de violencia de género y está nos marcó todo el recorrido que hizo ese sujeto la noche del ataque”, contó el Comisario Mayor.

El Jefe de la Brigada de Investigaciones contó un dato llamativo y es que el detenido participó del ataque junto a su pareja, de apellido Figueroa, persona a la cual supuestamente no se podía acercar y por ello llevaba la pulsera electrónica.

Tanto el hombre, como la mujer que sería su pareja, quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención.

Guardado en Trelew 21 marzo, 2021 – 1:54 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696