Trelew

Dos detenidos por intentar robar un alambrado de una fábrica del Parque Industrial Pesado

Dos detenidos por intentar robar un alambrado de una fábrica del Parque Industrial Pesado

Ocurrió a las 22 horas de este martes en el Parque Industrial Pesado de Trelew, sobre el sector oeste, cuando el móvil policial que está destinado a patrullar el sector, pudo observar a dos personas que intentaban robar el alambrado perimetral de la empresa “Industrias Químicas del Sur”.
Así lo comentó en diálogo con este Servicio Informativo el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Comisario Mayor Germán Lagos, quien agregó que eran dos sujetos utilizando unas pinzas, que ya habían logrado sacar el alambrado y lo estaban enrollando para llevárselo.

Se trató de dos hombres mayores de edad de 34 y 35 años, familiares entre sí, que quedaron detenidos en la Comisaría Tercera a la espera de la audiencia de control de detención.

Lagos contó que lamentablemente la sustracción de alambrados perimetrales es un hecho que ocurre generalmente en la zona del barrio INTA y azota al Parque Industrial Pesado, ya que es una zona con poca iluminación artificial, con tránsito prácticamente nulo y cobijado por árboles y descampados.

Guardado en Trelew 26 mayo, 2021 – 7:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696