Dos demorados por transitar en estado de ebriedad – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Dos demorados por transitar en estado de ebriedad

Tuvo lugar en los primeros minutos de este lunes, en inmediaciones a la chacra 190 de la zona de Bryn Gwyn.

Tema: Policiales - Fecha de Publicación:

Dos demorados por transitar en estado de ebriedad

Tuvo lugar en los primeros minutos de este lunes, en inmediaciones a la chacra 190 de la zona de Bryn Gwyn.

Allí persona policial que se encontraba patrullando la zona, observó cuando los ocupantes de una camioneta Ford EcoSport se desplazaban de manera zigzagueante, por lo que procedieron a detener su marcha.

Al proceder a su identificación, se observó que ambos sujetos que se desplazaban en el rodado estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió a demorar al conductor.

Sin embargo, al intentar proceder al secuestro del rodado, el acompañante se mostró reticente e intentó agredir al personal policial, por lo que también fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Así lo informó el comisario Pablo Gauna, jefe de la comisaría de Gaiman.

El jefe policial explicó que horas más tarde los sujetos, de 33 y 34 años, de origen boliviano, recuperaron la libertad; en tanto que el vehículo quedó secuestrado.

 

Adworks