Puerto Madryn

Dos demorados en Puerto Madryn por conducir en estado de ebriedad

Dos demorados en Puerto Madryn por conducir en estado de ebriedad

Uno de ellos solo fue demorado en momentos en que le hicieron el test de alcoholemia en un control policial, en cambio el otro, fue partícipe de un accidente de tránsito con lesionados.
El primer caso estuvo enmarcado en un control llevado a cabo por la Infantería, donde se detectó a un conductor en estado de ebriedad, que circulaba justo por la intersección de las avenidas Gales y Roca.

El sujeto, de 30 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo Ford Fiesta.
En otro orden, cerca de las 4:30 horas, la policía tuvo que intervenir en un accidente de tránsito con personas lesionadas en la esquina de calle Maitén y Corcovado, del barrio Pujol.

Allí, una Renault Oroch, conducida por un joven de 28 años colisionó contra una Renault Sandero, donde circulaba un hombre de 38 años junto a sus dos hijos de 11 y 12 años.

Los dos menores tuvieron que ser trasladados al nosocomio local debido a que presentaban algunas lesiones las cuales, afortunadamente, luego se confirmaron que eran de carácter leve.

El joven conductor de la Oroch fue demorado por conducir en estado de ebriedad, ya que al realizarle el test de alcoholemia le dio positivo, arrojando un resultado de 1,70%.

Guardado en Puerto Madryn 25 diciembre, 2019 – 9:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696