El tiempo - Tutiempo.net
Puerto Madryn

Dos cruceros de lujo amarraron en Puerto Madryn

Dos cruceros de lujo amarraron en Puerto Madryn

Se trata del MCS Magnífica y el Norwegian Star que con diferencia de algunos minutos arribaron esta mañana a la terminal portuaria de Madryn con 6.800 turistas abordo.

El administrador del puerto local Osvaldo Sala, confirmó la llegada de ambos navíos y relató en diálogo con Radio Chubut el momento en que el segundo de los cruceros se acercaba esta mañana a la costa de Puerto Madryn.

Sala manifestó que tanto en el puerto como en la ciudad se diagramó un operativo especial para facilitar el descenso de los pasajeros que realizarán excursiones a distintos atractivos, como de los que optarán por realizar un paseo por la ciudad.

“Se calcula que un treinta por ciento de turistas desciende del crucero”, indicó Sala, tras confirmar un intenso movimiento en el puerto desde hora temprana.

Sobre el destino de los visitantes dijo que son de los más variados, ya que muchos optan por Península Valdés, otros por Punta Tombo, Gaiman y el Museo Feruglio.

“También tienen un paseo local que los lleva hasta el Indio Tehuelche y a los museos de la cuidad”, indicó Sala, quien agregó que como alternativa también está la posibilidad de una recorrida por la costa en las bicicletas gratuitas que puso a disposición el Municipio.

El funcionario mencionó que el arribo de dos embarcaciones el mismo día “es una circunstancia particular” que se da pocas veces a lo largo de la temporada de cruceros que finalizará en abril

Guardado en Puerto Madryn 29 enero, 2020 – 10:12 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696