Las diligencias se concretaron este jueves en dos domicilios de la zona oeste de la ciudad, uno de ellos en barrio Corradi y otro en Moreira.
En diálogo con este servicio informativo, el subcomisario Eduardo Julián segundo jefe de la división de investigaciones local, contó que el ataque se produjo este sábado por la noche en calle Río Negro y O’Higgins, donde fue hallada la víctima con 7 impactos de bala en sus extremidades.
El herido fue ingresado al hospital local donde fue intervenido y donde permanece por estos días internado, aunque fuera de peligro.
Si bien el hecho resulta de gravedad, la víctima no quiso aportar datos sobre lo ocurrido ni sobre su atacante, por lo que la actuación policial fue “de oficio”.
El subcomisario Julián agregó que en las diligencias de este jueves se logro el secuestro de las prendas de vestir que habría utilizado el agresor, a quien además se identificó durante uno de los procedimientos.
La tarea del área de investigaciones se realizó gracias al testimonio de algunos vecinos y las imágenes de cámaras de seguridad colectadas en la zona.