Dolavon

Por 14 días habrá restricciones para ingresar a Dolavon

Por 14 días habrá restricciones para ingresar a Dolavon

Así lo decidió el comité de emergencia de esa localidad valletana, que se reunió este viernes en el Concejo Deliberante. En diálogo con este servicio informativo, el subcomisario Juan García, jefe de la seccional de la policía e integrante de ese grupo, explicó que la intención es cuidar el estatus sanitario de la localidad. Para […]


Así lo decidió el comité de emergencia de esa localidad valletana, que se reunió este viernes en el Concejo Deliberante.


En diálogo con este servicio informativo, el subcomisario Juan García, jefe de la seccional de la policía e integrante de ese grupo, explicó que la intención es cuidar el estatus sanitario de la localidad.

Para ello, se reforzarán los controles a la localidad y solo podrán ingresas quienes cuenten con los permisos correspondientes, según indicó.
El jefe policial agregó que sí habrá restricción en el ingreso para las personas que son oriundas de Puerto Madryn, ciudad en la que hay mayor cantidad de casos de coronavirus.

Sobre la situación de los vecinos de Trelew, Rawson y Gaiman, señaló que podrá circular dentro de la localidad siempre y cuando cuenten con los permisos necesarios o hayan tramitado una reserva en los restaurantes de esa localidad.

Se refirió también a la situación de los trabajadores de la planta pesquera radicada en Dolavon.

Sobre el tema, señaló que se realizó una inspección en las instalaciones de esa empresa, donde había en ese momento, solo trabajadores de la localidad.

Sin embargo, la empresa suele contratar personal de Puerto Madryn, algo de lo que deberá abstenerse por los próximos 14 días, indicó el jefe policial.
Por último, el sub comisario señaló que también se determinó de manera preventiva, la clausura de los espacios públicos de recreación.

En ese sentido, indicó que por recomendación médica, los juegos infantiles estarán suspendidos con la intención de evitar algún contagio accidental de la enfermedad.

Guardado en Dolavon 29 agosto, 2020 – 3:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696