Trelew

Docente reclama por el estado en que se encuentran los baños del gimnasio municipal 1

Docente reclama por el estado en que se encuentran los baños del gimnasio municipal 1

Susana Little-Tait es docente de la escuela de nivel inicial 412 de nuestra ciudad y este viernes se aceró a La Radio para difundir su reclamo.
Es porque el jueves se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal un evento que reúne alumnos de este nivel de diferentes puntos de la ciudad y la provincia.

Fue en ese contexto, y según contó la docente que se pudo observar el pésimo estado en que se encuentran los baños del lugar.

Dijo que al promediar el espectáculo, el baño de mujeres quedó clausurado, por lo que minutos más tarde todos los alumnos debieron usar el baño de los varones.

El lugar se encuentra en muy mal estado, falto de higiene, con daños a la vista e incluso, describió, no había agua y para el uso, se había dispuesto de tambor y un balde para suplir la necesidad.

La docente agregó que tampoco hay en el edificio baños adaptados para discapacitados y se quejó porque en los años de historia del lugar no se han hecho mejoras en los sanitarios, teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa habitualmente por el lugar.

Guardado en Trelew 30 noviembre, 2019 – 4:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696