Rawson

Distintas áreas municipales ejecutan tareas preventivas para amortiguar el impacto de la lluvia en Rawson

Distintas áreas municipales ejecutan tareas preventivas para amortiguar el impacto de la lluvia en Rawson

Mentado desde la prevención y el cuidado ciudadano, el municipio de Rawson orquestó a través de distintas áreas acciones que amortigüen el impacto de las precipitaciones en la ciudad, que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, permanecerán en la zona hasta este martes 30.  

Las secretarías de Desarrollo Social y Familia; de Planificación, Obras y Servicios Públicos; y la Coordinación de Protección Civil mantienen el trabajo en terreno con personal destinado para tal fin, para cumplir con lo lineado por el intendente Damián Biss: la respuesta inmediata y garantizada al vecino que lo requiere.

“Estamos coordinando con otras áreas las tareas preventivas, atento a que las lluvias continuarán hasta este martes; volverán el viernes y permanecerán hasta el sábado, inclusive”, comentó el responsable de Protección Civil, Raúl Curín.

El funcionario señaló que “sabemos además a quienes afectan estas precipitaciones, por ello planificamos incluso trabajos a largo plazo, pero por el momento estamos ayudando a las familias entregando alimentos, frazadas”, entre otros insumos.

“Las familias afectadas son de diferentes sectores”, indicó Curín.

El vecino que requiera atención del municipio podrá comunicarse a Protección Civil, marcando el 103. “Es una línea abierta las 24 horas. A quien se llame, se le tomará el pedido y evaluará su caso, para dar solución, con las áreas correspondientes”, explicó el funcionario municipal.

Guardado en Rawson 29 junio, 2020 – 9:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696