Rawson

Disposiciones sobre atención al público en áreas de Familia

Disposiciones sobre atención al público en áreas de Familia

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson informa que en la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, habrá hasta nuevo aviso, una guardia mínima de atención al público. Además está a disposición de los vecinos el teléfono (0280)-154364644 para evacuar dudas.

También, y para resguardo la salud de los adultos mayores que residen en el Complejo de Viviendas Tuteladas, se restringió el acceso al mismo. En este caso, se recomienda a los abuelos que no habitan allí pero participan de las actividades, permanecer en sus hogares.

La disposición se suma a la decisión del municipio referida al cierre de predios recreativos, a la suspensión de clases en los jardines que dependen del Ejecutivo, los talleres culturales, de educación, y las actividades de los centros comunitarios.

Además, por Resolución 131/20, el intendente Damián Biss dispuso otorgar licencia excepcional a todos los trabajadores municipales que hayan transitado “zonas afectadas” por la pandemia y para aquellos municipales que posean alto riesgo de contagio del coronavirus: embarazadas, personas inmunosuprimidas, con insuficiencia renal o antecedentes respiratorios.

Desde el municipio se está garantizando la prestación del servicio de recolección de residuos en su horario normal, entre otros servicios esenciales, pero quedan guardias mínimas para atención al público.

Guardado en Rawson 17 marzo, 2020 – 7:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696