Rawson

Discapacidad de Rawson agradece la colaboración de tallerista municipal en la reparación de insumos ortopédicos

Discapacidad de Rawson agradece la colaboración de tallerista municipal en la reparación de insumos ortopédicos

Desde la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson agradecen la colaboración del tallerista municipal Cristian Parra, quien está reparando insumos ortopédicos.

La titular del área, Jésica Capellán, señaló: “Le solicitamos que arregle sillas de ruedas, bastones, y trípodes, que estaban en Casas Tuteladas. Los elementos no estaban en buen estado y ahora servirán para atender la demanda”.

La funcionaria municipal dijo que “si bien antes del inicio del aislamiento social estaban dadas las condiciones para que inicie un taller con el objetivo de realizar reparaciones, la emergencia social nos cambió el escenario, y es por ello que durante este tiempo estuvimos trabajando con esta tarea puntual para llevar los elementos a domicilio”.

La funcionaria municipal explicó que los insumos reparados “ya están nuevamente a resguardo en Viviendas Tuteladas y a disposición de la comunidad. Desde nuestra área se los ofrecemos a adultos mayores, a personas tengan alguna condición transitoria de salud, o discapacidad”.

Desde que se implementó la medida nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio “ya se prestaron en calidad de comodato 10 insumos ortopédicos”, comentó.

Además, Capellán señaló que el tallerista “está a disposición de las familias que necesiten arreglar algún elemento”.

Guardado en Rawson 10 mayo, 2020 – 11:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696