Trelew

Detuvieron una persona tras un hurto domiciliario en barrio Democracia de Trelew

Detuvieron una persona tras un hurto domiciliario en barrio Democracia de Trelew

Así lo confirmó a Radio Chubut el subcomisario Pablo Gauna, segundo Jefe de la seccional Tercera de policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 17,20 horas de la tarde del lunes en momentos en que personal policial fue anoticiado de un hecho y la posterior detención de un sujeto en la intersección de las calles Buenos Aires y 28 de Julio del barrio Democracia de Trelew.

Allí personal policial de la seccional Tercera se encontró con que efectivos que trabajan en la Alcaidía Policial tenía detenido y esposado a un hombre de 35 años de edad y junto a ellos una mujer que indicó haber sido víctima de un hurto.

Según relató la víctima al personal policial en circunstancias en que estaba limpiando su domicilio abrió una ventana para ventilar, situación que fue aprovechada por dos delincuentes que ingresaron a la vivienda apoderándose de un portafolios que contenía un tocadiscos.

Cuando la mujer se da cuenta de la situación los malvivientes comenzaron a huir y fue cuando uno de ellos fue interceptado por los efectivos de la Alcaidía que escucharon los gritos de la mujer y observaron la fuga.

Tras la detención se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal que le imputó al delincuente el hecho de hurto en grado de tentativa pero tras la notificación pertinente le otorgó la libertad.

El detenido es un malviviente con varios antecedentes policiales.

Guardado en Trelew 18 mayo, 2020 – 9:44 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696