Trelew

Detuvieron a un sujeto que quiso agredir a su ex pareja

Detuvieron a un sujeto que quiso agredir a su ex pareja

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este viernes cuando el personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que una mujer solicitaba auxilio dado que su ex pareja se encontraba fuera de su domicilio, ubicado en la calle Uruguay, con intenciones de agredirla.

Cuando el personal llegó al lugar el hombre comenzó a darse a la fuga hacia la calle 25 de Mayo, el cual iba corriendo y fue detenido por personal policial.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, en tanto que la mujer, que indicó que había tenido otros hechos de violencia intrafamiliar, realizó la denuncia.

En tanto que el sujeto no quedó detenido pero se dispuso una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja por 180 días.

En el lugar se produjo además un accidente de tránsito, dado que cuando los efectivos policiales pararon para correr a pie al agresor, al abrir la puerta del patrullero uno de los policías no advirtió que a la par venía circulando una motocicleta que chocó contra la puerta.

Los detalles fueron revelados a Radio Chubut por el segundo Jefe de la Comisaría Tercera, subcomisario Paulo Gauna.

Guardado en Trelew 27 junio, 2020 – 4:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696